lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo 2010!

Quien les escribe no quería hacerlo sobre el asunto que en más ocasiones ha ocupado este espacio. Pleno del espíritu navideño aspiro a que mi última comparecencia del año sea para bien y no para describir el mal que emponzoña como la gangrena...

Agradecimiento:
Gracias a Miki por su esfuerzo, sacrificio y entrega, en los entrenamientos a nuestros siempre difíciles y poco disciplinados hijos. Gracias por su costante dedicatoria en esa labor de casos perdidos. Gracias por ser tan buen sufridor pues haga viento, llueva, o apriete el calor no le hemos visto en ningún momento desfallecer, en su labor... Pero como era predecible, ¡El segundo entrenador ha dimitido!
Estoy seguro de que todo el equipo lamentará su marcha tanto como yo. Estoy convencido de que será con pena porque aquí ha sido feliz, pero creyó que éste no podía ser jamás su sitio...

Nota: Querido Miki, perdona que me haya adelantado y sea yo quien de la noticia de tu marcha. Entiende que algunos padres me tiene mal acostumbrado y de yo las exclusivas. Hoy no podía ser menos.

Para la bacante de su puesto (segundo entrenador, junto a Pere). La directiva del Sporting a consultado y decidido que por la convicción en la defensa de unos valores por encima de los intereses y en definitiva por ser aún más crítico con los suyos que con los contrarios (porque los primeros te defraudan, y los segundos sólo confirman tus temores). Se ha preferido confiar en alguien de dentro antes que salir a buscar fuera y por esa razón el segundo entrenador a partir del primero de Enero será Antonio Valeije a quien todos ya conocéis.

Sin otra, y esperando que la noticia sea de vuestro agrado.

¡Feliz Año Nuevo 2010!

1 comentario: