sábado, 10 de octubre de 2009

Sporting Sant Marçal 3/1 Santany


¡Por una vez ganaron los buenos!

"El gran enemigo del futbolista, no solo del portero, es la duda; el arquero no puede dudar, se puede equivocar pero no dudar", Pau dudó.... (0/1)
En fútbol, casi únicamente opinamos según lo que leemos, no podemos decir que lo hacemos con una opinión propia, más bien repetimos las ideas expresadas por otros y poco a poco en las tertulias las vamos haciendo como nuestras.
Si observamos un partido de niños “veremos” la información sin contaminar.
También nos podrán hacer variar nuestra opinión, pero lo que hemos visto será lo más aproximado a la realidad.
Los jugadores no se comportan como queremos nosotros si no según su naturaleza: Ellos desean ganar sobre todas las cosas, jugaron con mucha seriedad.... Lo de que “lo importante es participar”, es una gran tontería que solo abanderan los perdedores...
Volviendo a lo deportivo, buen partido de Juan Toni, que da alas a la derecha del ataque, y demoledor partido de Josep con sus dos golazos. Pero como decía, hay que quedarse con la seriedad del equipo, la voluntad mostrada y el gran poderío del centrocampista Valeije (1/1), un mediocentro organizador que distribuye el juego fácil y que se aplica con oficio también en lo defensivo. Un poco más flojo se mostró Baquero en este primer partido, (espero que se motive en el siguiente). A Toni Juan y Alex recordarles que las piernas de los contrarios no es trigo que hay que segar. Bien por Jota y Creus que realizaron su trabajo como de costumbre. Pau, excepcional como ya empieza a ser habitual en los partidos que eso exigen de él. Xísco,(feliz cumpleaños), Martí, Miky, Álvaro, Salva y Juan, hay que seguir progresando....
En otro orden de cosas; El entrenador continua sin tener credito (como en la temporada anterior). Cierto es que quien falta una vez a la palabra dada, nunca logra enmendarse.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué se dice que el entrenador sigue sin tener crédito? No entiendo demasiado de futbol pero los resultados de los últimos partidos muestran el fruto de un trabajo y los niños cada vez van a los entrenos más ilusionados y con ganas de jugar. Aunque muchos pensáramos que este año iba a ser muy difícil comparado con el año pasado, creo que tan mal no lo hace y eso se nota mucho en los niños.
    Saludos desde la grada.

    ResponderEliminar
  2. “El crédito del entrenador”, se refiere a la palabra dada y en lo que a mí respecta, a faltado a la suya en dos ocasiones. El sabrá a que dos ocasiones hago referencia, una en la temporada anterior (Cabana-Sporting) y la otra más reciente.
    Saludos.

    ResponderEliminar