miércoles, 28 de octubre de 2009

¡Patricia!

Me han insistido que comente como vi el partido contra el Collerense, puesto que me mostraba reacio a opinar, pero visto lo visto....

Los del Coll, salieron seguros atrás y con cierto aplomo en medio campo.
El orden del Collerense y la posesión del balón fue de escandalo mientras los del Sant Marçal con una defensa desbordada por la izquierda y sin remedio intentaba, echando balones fuera, aguantar el chaparrón. En 15 minutos ya habíamos encajado dos goles fruto del buen hacer de “la” medio-campista que anuló por completo las acciones que Valeije pretendía crear sin mucho éxito, solo las intervenciones de Baquero con su contundencia lograba descontrolarla en cierta medida. La salida al campo de Alex y la falta de puntería hizo que el once del Coll, no pudiera sentenciar con antelación a un contrario sin argumentos en labores defensivas.
En la reanudación, el Sporting salió con otro aire y puso en más de una ocasión en apuros al Collerense que se dedicó más a dormir la pelota y pasarla de un campo a otro, sin mucha convicción y sin complicarse la vida. Pero una gran vaselina de “la” medio-campista del Collerense sentenciaba el encuentro cuando más acosaba en Sporting.
Poco más que contar a parte del penalti y su transformación por parte de Josep, ausente durante todo el encuentro, y otro comentario a favor de Joan Toni que luchó mucho delante y detrás como ya nos tiene acostumbrados. Otra lección de como rematar en los saques de esquina nos la dio Salva que poco a poco se hace hueco en el once inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario