miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mantener la ilusión...

«Mantener la ilusión y jugar por ella es nuestra meta »
Aunque hayamos tenido ofertas para ascender a primera, el equipo asegura que si sube será gracias a su esfuerzo, y no a un ascenso administrativo

En el año 2008-2009, la pasada temporada, estuvimos a un tris de pasar de jugar a “pañuelito” a comprometer a más de uno de los “grandes” de tercera en F7. Ahora en esta, hemos heredado la 2ª regional en F11. Pere Bujosa asegura que le han llamado desde la federación ofreciéndole un puesto en la categoría superior, 1ª regional. El que no aceptáramos, tiene una explicación. Los alevines (2º año), del Sporting Sant Marçal solo subirán si luchan por los primeros puestos en la clasificación, no con un ascenso administrativo. Además, el reto de este equipo no es subir de categorías, sino «jugar con ilusión y esa ilusión es la que nos da fuerza para salir al campo en cada partido» y lo aseguramos jugadores y padres.
¿Tenemos algún sueño?
Como siempre. Ir jugando semana a semana. No quedarnos dormidos. Nuestra meta no es subir de categoría, sino ofrecerle al publico el juego con ilusión.
¿Cuál es la aspiración de esta temporada?
Sacarle el mayor provecho posible a cada jugador. Este equipo es el que hay. Se le debe aprovecharlo al máximo. Hay mucha ilusión y tenemos que hacerle fuerte. Porque el nivel de los jugadores no se ha reducido. Lo que se ha limitado es la fuerza, al ser el campo más grande.
El año pasado lo bueno fue tener un equipo largo para poder remplazar a los “lesionados”. Pero en situaciones el equipo que teníamos era demasiado largo. Los jugadores son muy avariciosos y siempre quieren jugar ellos. Por eso cuando todos estaban en buen estado físico, una plantilla larga se convertía en un problema.

Si hubiéramos aceptado el ascenso podemos asegurar que no ganaríamos ni un solo encuentro y para colmo las goleadas serian de escandalo, con lo que eso repercutiría para nuestros niños.
Al Club seguro que le reportaría más “beneficios” que a nosotros, pues tiene más repercusión jugar en primera que en segunda, al fin y al cabo las goleadas en esta también serán sonadas.
Si hubiéramos tenido otro equipo seguro que no lo habríamos dudado pero esto es lo que hay.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario