Partido el de hoy para olvidar. Los de Marratxí salieron con plomo en las botas.
El Sporting, mal en defensa y peor aún en ataque.
Los primeros 30 minutos fue un encuentro calcado al que disputamos hace 15 días en Inca. Solo un par de ocasiones y un gol de Valeije (0/1) de falta directa. Un fallo en el control de Juan y el robo de balón fue el desencadenante del gol del empate (1/1), ... y se asomó también el miedo a perder.
El lateral es la única duda que mantiene Pere, ya que Juan jugó de extremo con Álvaro y Toni se quedó en el banquillo para dejar sitio a Alex. Miki y Creus son las bazas (¡¡madre mía que miedo!!). Ahora que estamos a tiempo podíamos entrenar a los laterales en condiciones, o a un central, ya que sino, vamos a hacer a Jota Internacional Absoluto.
Recuperamos en defensa a Miki; Gran fortaleza física la de este chico, es una roca. Fuerte y contundente, no se suele complicar la vida y se muestra sacrificado. Le falta algo de calidad con el balón en los pies y velocidad de movimientos.
Nada más comenzar la segunda mitad, los contragolpes sentenciaron a un Playas sin mordiente ofensivo, después del segundo del Sant Marçal todo fue sobre ruedas por que los delanteros se pusieron las pilas ...porque cuenta con que la propia presión de la grada sea el mejor artillero del Sporting y los aúpa hasta el triunfo. Genial Juan Toni. El extremo hizo suya la banda derecha. Dio una asistencia de gol y marcó el quinto.
Pero la proxima semana seguro que será diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario