Enfado en Son Caulelles. Los dos goles visitantes en el principio no cayeron bien en la grada.
El partido se rompió en tan solo diez minutos de la primera mitad, cuando marcaron el 1º y el 2º
Los Marratxiners fueron a remolque durante la mayor parte del encuentro, hasta que lograron igualar el marcador. Los del Molinar se relajaron, y el Sporting aumentó su intensidad para igualar el encuentro. Volvieron los errores defensivos (esa táctica ya tan famosa del fuera de juego), y otra vez a remolque. En el último minuto el Sant Marçal no perdonó igualó y pitido final.
El Molinar fue superior; El equipo visitante siempre fue por delante en el marcador (a pesar del puesto que ocupa en la clasificación) demostrando ayer ser mejor que su rival, más disciplinado y mucho mejor colocado. Tarde de goles. La emoción se mantuvo hasta el minuto 60.
El Sporting no deja de fabricar extremos con talento, después de incorporar a Álvaro por la izquierda (obligado a incorporarse ahora de lateral), le toca el turno a la banda derecha, Juan Toni es rapidísimo y muy escurridizo. Destaca por su potencia y velocidad, tiene buena técnica, un enorme disparo y centra de cine. Gran jugador de equipo, es muy disciplinado y no duda en ocupar el puesto de lateral si el partido lo requiere.
Pero la urgencia del Sporting es encontrar otro extremo de calidad para jugar por ambas bandas, ya que el equipo solo juega por la banda derecha y Josep también deriva hacia esa zona dejando sin atacantes el ala izquierda y por consiguiente creando una gran concentración de jugadores tanto ofensivos como defensivos, (hay momentos que en una cuarta parte del campo se concentran hasta 18 jugadores), (el clásico juego de patio de colegio).
Cena Futbol cadetes 2º año
-
[image: Cena Futbol cadetes 2º año]
Fecha: 24 may. 2014
Número de fotos del álbum: 38
Ver álbum
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario